Inicio › Foros › 31 días de julio › Fin del ejercicio y conclusiones › Respuesta a: Fin del ejercicio y conclusiones
Hola:
En primer lugar, tengo que darte las gracias por invitarme a hacer algo como esto. Nunca se me hubiera ocurrido algo así.
La experiencia ha sido completamente satisfactoria y me ha obligado a ver muchas cosas desde una perspectiva que no me había planteado. Sin duda he aprendido mucho de lo hecho por mí, por ti y de tus observaciones y consejos.
Poco puedo añadir a lo que has dicho al iniciar este hilo, pues resume la filosofía de este reto. Discrepo únicamente en la denominación de fotógrafo que nos aplicas, ya que en mi caso, modestia aparte, no llego a simple aprendiz. Tampoco pretendo serlo, pues ser fotógrafo de verdad es un trabajo a tiempo completo, como ser pintor artístico o escritor creativo, y yo no tengo esa capacidad ni ya estoy para esos trotes.
Pasando a la propuesta de mejor y peor foto presentadas por ti, la designación de la peor me ha resultado más fácil, mientras que elegir una sola mejor foto ha sido mucho más complicado.
Como técnicamente todo esto me queda muy grande, me he dejado guiar por el conjunto y las sensaciones antes que por los parámetros fotográficos.
La menos buena de las fotos opino que puede ser la del día 22 de julio, la de la polilla. Ya es algo que habíamos comentado en su momento y quizá no te sorprenda esta decisión.