9 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 9 de julio de 2022

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Salvador
    Participante

Hoy he intentado una foto difícil y el resultado ha sido mediocre.

Si a lo largo del largo y cálido día no surge otra mejor, no habrá más remedio que ponerla.

Ajunto el contexto general para que luego se pueda entender mejor.

Buen día

Salvador
    Participante

Bueno, la idea era capturar el momento en el que los vencejos beben agua en un estanque.

Como se puede ver, no ha quedado nada bien, así que ponemos aquí el resultado para que se vean los problemas.

Además de mucho, pero mucho, recorte, se ha saturado un poco el color.

Cámara Nikon D90, objetivo 70-300 AF, f/5.6, 1/500s, ISO 200.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

No era fácil lo que pretendías hacer con ese equipo. Ni con el mío creo que lo hubiéramos conseguido.

Por mi parte, como puedes ver, tampoco ha sido un día muy inspirado. No tengo alternativa a la elegida, para que te hagas una idea del día fotográfico que he tenido. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola.

Yo creo que con el 80-200 ese patanegra y con la 7500 sí se hubiera podido, más un trípode y horas y muchas fotos.

Quizá lo vuelva a intentar con alguna otra combinación que se me ocurra.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

A ver. Todos hemos pasado por la vela. No se le puede poner ningún pero técnico. Los colores están bien combinados y la simetría de la imagen es agradable. Casi puede notarse el calor de la llama. Una postal. Es una postal de Navidad. Lo cual yo no conseguí con la mía en 2016. Una foto muy digna. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Como ya sabes, fue foto de consolación. No tengo nada que añadir ni tiene mérito alguno.

Saludos.

Salvador
    Participante

La tuya del torno es básicamente correcta, la única pega que le pondría es que al congelar el movimiento se pierde dramatismo en la foto.

Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.