8 de septiembre de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 8 de septiembre de 2016

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Más bichos. Esta vez un escalopendra localizado en las escaleras de la casa de un cliente al que, un compañero bastante inútil y gandul, le estaba cambiando la acometida de la línea y tuve que ir a ayudarle. Por cierto que no hubiera hecho falta cambiar el cable si hubiera hecho bien la pruebas. Una vez perdida la mañana cambiando el cable y viendo que seguía sin funcionar, le dije que ahora volvía y me fui a hacer las pruebas en la central y en las subreparticiones. Cambié la conexión por otra ,que probé previamente que funcionaba perfectamente, quedando la avería resuelta en 20 minutos. Cuando le pregunté me dijo que no había hecho las pruebas porque estaba seguro de que era la acometida. ¡Manda cojones el menda!

Olympus OM-D E-M5 MARK II, Zuiko 14-42mm, prioridad al diafragma con flash (f/5.6 1/250s ISO-200).

Este bicho resulta uno de los más venenosos que tenemos por casa, a pesar de su aspecto simpático. Su picadura no resulta mortal pero, es muy dolorosa. Si te tropiezas con uno no se te ocurra cogerlo con las manos desnudas, usa un papel o un vaso para llevarlo al exterior, aunque son animales de rincones y esquinas a los que les molesta la luz. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Creo que no tenemos el mismo concepto de «aspecto simpático».

La posición del bicho tampoco dejaba muchas opciones de composición por lo que se puede ver.

Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.