7 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 7 de julio de 2022

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas noches.

No entiendo la foto, ni el título. Dicho esto:

Yo los hubiera alineado por arriba a la misma distancia del margen y le hubiera igualado el aire de la derecha con el de la izquierdo.

El problema de los troncos secos es su color. Necesitan un fondo de colores vivos para hacer destacar ese color tan «neutro» y apocado. Un saludo.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Esta es otra de las fotos que me deja indiferente. No le encuentro el qué. Reseñable el bokeh tan marcado, que si el fondo hubiera sido de otro color, uno bien vivo, el giro sería radical y la foto sería muy bonita. Sigo opinando que deberías haber ajustado la horizontalidad para que ambos núcleos coincidieran en una línea paralela a los márgenes de la foto. Un  saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Como ya comentamos, es una foto sin pretensiones, me gustó la textura y la foto me parece interesante de color, a pesar de los sutil de los tonos y matices.

Sin más.

Saludos.

Salvador
    Participante

La tuya de este día es mucho más interesante. Hubiera sido fabulosa si el bicho se hubiera acercado más. Pero con las aves es lo que hay, prima su naturaleza desconfiada.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenas noches.

El problema es que no salí con el objetivo adecuado. Si hubiera llevado el 70-300 otro gallo nos cantaría. Un saludo.

Salvador
    Participante

Nunca se lleva el objetivo adecuado, aunque los lleves todos, creo yo.

Por eso me planteé hacer este ejercicio con lo que tenía puesto en cada cámara en el momento del inicio. Una D90 con el 70-300, otra D90 con el 35-70 y la 8800/8700 para los macros.

El resto no las he usado.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.