5 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 5 de julio de 2022

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Salvador
    Participante

Buenos días:

Aquí, pensando lo que hacer hoy y probando el foro.

Creo que me deja iniciar hilos diarios nuevos.

Ahí va.

Salvador
    Participante

Tengo en mente algo con libros viejos y tecnologia moderna…

O quizá una metafoto tecnológica…

Después de comer.

Buen viaje.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Hoy ha sido (ayer) un día complicado para hacer una foto digna. El viaje y el no saber que íbamos a hacer una vez llegados no me dejó mucho margen. Finalmente cogí el todo terreno (cagada pastoret) e hice lo que pude. Tenía otras fotos, pero preferí tirar del clásico motivo rural. Por los verdes. Un saludo.

Salvador
    Participante

Buenos días:

Pues el pozo es magnífico y el ambiente muy rural.

Te has pasado un poco con la saturación, pero en este caso, se agradece.

A ver qué pasa hoy.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Esta es una de las que más me gustan de las que has hecho. La contraposición de lo nuevo y lo viejo, realzado por esas motitas del papel, que todo el mundo relaciona con el paso del tiempo, y ese lomo raído por miles de roces, está trabajada con mucha sutileza y elegancia. ¡Felicidades! Me parece una gran foto. Sin duda una de las mejores que has presentado en este ejercicio. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Gracias por el comentario, pero la idea que pretendía poner de manifiesto no llegó a quedar como yo quería. Apenas se entiende la foto.

La textura del libro es aceptable, pero el chip no era el adecuado y no hay sensación de relación alguna entre ambos elementos. Definitivamente habría que rehacerla de forma muy diferente. No me agrada.

Saludos.

Salvador
    Participante

La tuya de este día es una de las que más me gustan por el colorido y por el artefacto en sí mismo.

Ese mecanismo de pozs es espectacular y la nitidez y colores de la foto resaltan mucho los elementos, las texturas y los distintos planos.

La sensación de robustez del artefacto es completa.

Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.