4 de septiembre de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 4 de septiembre de 2016

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas noches.

No me acordaba de esta fotografía. Aquí puedes ver lo que se podía hacer con el objetivo Nikkor Micro 55mm 1:3.5, y este no es uno de los mayores exponentes de lo que llegue hacer él.

Nikon D300, Nikkor Micro 55mm 1:3.5, prioridad al diafragma (f/5.6 1/100s ISO-100).

Como puedes observar, aún no había vendido todo mi equipo Nikon. Fue de las últimas que hice con mi D300. Es curioso pero, la eché de menos desde el principio, al igual que los objetivos. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Dá mucha calidad ese objetivo y eso que era el antiguo, 3.5 en lugar del moderlo, 2.8. No lo tengo, y a lo mejor debería buscar un intermedio entre el 40 mm y el 105 mm. Pero primero tendría que empezar a usarlos (…sin comentarios).

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Es un objetivo que no descarto volver a comprar. Más adelante sacaron el 60mm 2.8 manual (si no recuerdo mal) que también debe ser muy bueno pero, nunca lo he visto a la venta. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Yo es que ese 55 mm micro casi siempre lo veo en versiones muy antiguas, sin AF posible y me da pereza, porque aún así, no es barato como para probar.

No obstante, lo tengo en la lista.

Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.