30 de julio de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 30 de julio de 2016

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Trabajar la fotografía con niños o con animales superiores es muy difícil porque son imprevisibles y suelen fastidiarte la foto justo cuando estás disparando. Pero he de reconocer que con Marc, a esa edad, me lo ponía muy fácil. Además sus expresiones siempre han sido muy agradecidas para la cámara.

Olympus E-PM1, Zuiko 14-42mm pancake, prioridad al diafragma con flash (f/3.5 1/60s ISO-200).

Esta cámara que está saliendo en los últimos hilos, a pesar de no tener visor, es extremadamente pequeña y compatible con los objetivos Olympus de la grande, por lo que era muy «llevable» con el objetivo estándar de formato pancake, que se replegaba por completo y era muy pequeño, y el equipo cabía en el bolsillo del pantalón. Y sus resultados siempre eran muy satisfactorios. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Tomaré nota de la cámara, aunque no sé yo si meterme en complicaciones adicionales.

La foto, muy satisfactoria. Los niños/bichos me parecen sujetos interesantes para esto de la foto. Pero como tendría que pedirlos prestados o buscarlos, me producen una pereza enorme. Las plumas, los minerales, los cactos y similares, son mucho más tranquilos y previsibles. Los prefiero en mic caso, y seguiré admirando las fotos de otros más atrevidos, como tú.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.