29 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 29 de julio de 2022

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Salvador
    Participante

Hola:

La de hoy es de postal barata, tópico fácil, nada especial.

No me apasionan estas fotos, hay muchas y mejores exactamente con el mismo sujeto accesibles en cualquier sitio.

Pero las otras del día no valen nada, así que la decisión es obvia.

Adjunto aquí la del Palacio Real, puesto que están al lado y solo hay que girarse unos grados para sacar la otra foto.

Saludos.

Salvador
    Participante

Sergi
    Superadministrador

Buenas noches.

Yo hoy, después del día que he tenido, solo foto de subsistencia. No tengo alternativas hoy. Ya si eso, mañana comentamos. Un saludo.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Sin duda, elegiste bien la foto. En mi caso, tuve que agarrarme a un clavo ardiendo. Estaba muy cansado y con cosas que hacerle a la moto antes de usarla el lunes para ir al trabajo. Esta tarde (30 de julio de 2022) la probaré y mañana (31 de julio de 2022), mientras Conchi duerme, iré y volveré de Tarragona para probarla bien. Un saludo.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

No. No llega a postal barata. Los colores están deslucidos, le sobra completamente el tercio inferior de la foto aunque, para conservarlo deberías haber respetado la horizontalidad de la orilla del estanque, buscando un ángulo que ello no rompiera la división entre los dos tercios superiores. Falta mucho trabajo, tanto de ejecución como de postproducción. ¿Desidia? ¿Calor? ¿Cansancio? Tu sabes hacer esta foto correctamente. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Pues lo dicho, una mala foto.

El gato, aunque ya hemos visto varios, siempre es entrañable. Por poner un inconveniente, es una pena que el encuadre no incluyera el hocico completo, así parece recortada en exceso.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

No está recortada. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Pues entonces creo que le falta apertura a ese encuadre. Agradecería ver la cabeza completa. Pero solo una opinión.

Saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.