¿Se te ha roto el huevo? Como me has dicho que hacer la foto te ha costado un huevo. Bien. Esta chula, la foto. Es de esas que, aunque no encuentre la relación entre los componentes encuadrados y a pesar de desconocer el título, me parece una foto interesante para especular sobre su significado. Da mucho juego de palabras y frases hechas que en un grupo de adolescentes o adultos, con una cerveza en la mano, puede dar una buena tarde de risas «in crescendo», según suba el nivel de la tontería que se diga. Con este tipo de «arte» nos lo pasamos en grande en los museos, los niños y yo.
Conceptualmente, creo que es la mejor que te he visto exponer. Lástima que se acabe julio. Le estás cogiendo el truquillo a esto, amigo mío.
Pongo, para escarnio mío, las candidatas desestimadas.
De las tuyas, me gusta más la alternativa del gato que la seleccionada. Será porque no me agradan las avispas. Por cierto, ¿es del mismo tipo/marca/modelo que la de la foto e ayer?
La idea, como comentaba en el texto del correo (que no has leído, obviamente) es que son Perfectos, dos inventos, uno natural, el huevo, y otro humano, el libro.
El problema es congeniar en la misma foto ambas cosas mostrando algún detalle. De ahí la numerosa familia descartada.
Otra más críptica y menos interesante es la que adjunto, con el mismo huevo como protagonista, antes de pasar al plato para su consumo y total desaparición.
Si que lo he leído. Pero, me refería a alguien fuera de nuestro entorno. Alguien que viera la foto sin saber lo que sabemos nosotros. Aún habiendo título es improbable que alguien llegue a la conclusión correcta. Un saludo.
Me sigue pareciendo muy buena foto. De las que se enmarcan y se cuelgan en las salas de espera, esperando captar la atención aburrida de los «esperantes» para mitigar su pérdida de tiempo. Es como esas del mono fumando o el niño vestido de rockero o motorista. Un foto publicitaria muy bien hecha. Un saludo.
No quiero repetirme, pero es otro de los fracasos de la serie. No era lo que esperaba, la idea tendría que trabajarla mucho más. Visualmente, al menos, resulta agradable.
Respecto a la foto de la avispa en vuelo, conociendo las dificultades técnicas, la valoro más. Pero el conjunto no me resulta atractivo, la protagonista se pierde en poco ante lo invasivo de la inflorescencia de la pita, y eso que solo es una parte. Es una foto difícil y hacerla más cercana es complejo.
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate.