27 de noviembre de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 27 de noviembre de 2016

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Y aquí tenemos la última que hice. Ya no podía más. Nadie con quien compartir afición, ninguna visita a la web en varias semanas, salvo las mías, que me indicaba que a nadie le importaba un carajo el ejercicio. Si no hay nadie que opine sobre un ejercicio, salvo tú mismo, no aprendes nada, o lo que aprendes no justifica el tiempo invertido en ello. Así que, por fin, me di cuenta de que este trabajo no le interesaba a nadie de los que sabían que lo estaba haciendo, desde hacía semanas. Ni un solo comentario en más de dos meses. Pues, a la mierda.

Olympus OM-D E-M5 MARK II, Zuiko 12-50mm macro, prioridad al diafragma con flash (f/7.1 1/100s ISO-200).

La versión en blanco y negro también merecía la pena presentarla.

Todo en la foto está pensado y medido. La simetría, los elementos, la luz…todo. Me parece salir de plaza por la puerta grande. Me fui con una gran foto, técnicamente y artísticamente. La tuve de fondo de escritorio mucho tiempo.

Y con esto y un bizcocho, me vas a tocar el chocho. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Cierto, y a la luz de lo que dices, una pena que la cosa acabara tan olvidada.

Buena foto para terminar, muy digno final.

Considero que un reto de esas dimensiones requiere un esfuerzo que no es fácil para casi nadie, salvo que la fotografía sea parte inherente de tu rutina diaria. En conjunto, por lo visto, creo que hiciste más fotos aceptables que fotos malas. Alguna es muy buena. En suma están por encima de la estadística, no hay azar.

Por eso creo que es mejor afrontar retos más limitados en el tiempo, más o menos complejos o puñeteros, pero limitados a un periodo definido y corto. Un mes creo que es lo máximo para personas aficionadas como nosotros que no disponemos ni de muchos medios ni de mucho tiempo.

Saludos y gracias por mostrarlas y comentarlas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.