26 de junio de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 26 de junio de 2016

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Está claro que, como dice mi hija, con los bichos nunca falla. Siempre sale una foto interesante. Para muestra, un botón. No estoy seguro pero, creo que el objetivo utilizado era el famoso Nikon Nikkor Micro 55mm 3.5 AI manual que te he comentado algunas veces. Era un gran objetivo y tengo algunas fotos muy interesantes sacadas con él.

En esta ocasión tuve la suerte de que la araña se quedó quieta mucho rato posando y me dejó trabajar con mucha comodidad. También descubrí que lo que más me gusta fotografiar son bichos, especialmente artrópodos, ya sean insectos, arácnidos…

Creo que es una de las mejores fotos que he hecho de arañas hasta ahora.

Nikon D300, ¿Nikon Nikkor Micro AI 55mm 3.5?, prioridad al diafragma (f/8 1/400s ISO-200).

Lightroom:

Tono automático.

Una foto en la cual no necesites más que darle al botón «automático» de Lightroom y ya quede lista, para mi, es que es una muy buena foto.

No obstante esto no significa que no tuviera su trabajo dejarla como la ves más arriba. No puedo mostrar la original porque no guardé una copia en JPEG y el sistema no me deja subir el formato RAW.

Un saludo.

Salvador
    Participante

Pues está muy bien. De las que puedes enseñar a cualquiera sin problema.

Los bichos dan juego, es cierto, y quizá las arañas de los que más, tienen ese aspecto hipnótico y temible. Suerte que son pequeñas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.