26 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 26 de julio de 2022

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Salvador
    Participante

Hola:

La cosa de hoy va de vasos y agua, con la luz del sol de la mañana.

La elegida me ha gustado por los colores suaves, casí en monotono.

Pero hay una finalista que también me parecía curiosa y la adjunto aquí como complemento, agotando el tema de vasos/aguas/botes de vidrio en esta serie.

Saludos.

Salvador
    Participante

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Pues a mi, me gusta más la alternativa.

En mi caso, Blanquito, el gato de mi vecino, me ha echado una mano cuando he salido a despedir a Conchi que se iba al trabajo. Chico, ha sido llegar y besar el santo. Por cierto, ¿has visto con qué equipo he hecho la foto? Pues nadie la quiere con cargador, batería, objetivo y bolsa de transporte por 100 euros. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Tenía mis dudas con ambas. Me decidí por los colores suaves de la elegida, pero por eso adjunto la segunda aquí.

Los ojillos azulados de ese tal Blanquito son muy bonitos y la foto muy aceptable. Además, teniendo en cuenta lo convencional del equipo usado, todavía más

Ese equipo, aunque sencillo, es bastante eficaz y cómodo. Aunque está usado, tampoco entiendo la razón de que nadie lo compre por ese precio. No obstante, insisto que hay que dar el tiempo necesario a las cosas y al final acaba apreciendo su comprador.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

No soy capaz de entender que te hizo ver como mejor foto la publicada y no la que mostraste más arriba. Me parece una falta de criterio fotográfico transitorio tan grave que te va costar unas cañas, con tapa, la próxima vez que nos veamos. Como dice mi hermano, sobre el famoso cine francés de Truffaut, tan considerado, «para realzar el carácter del protagonista, un primer plano de un zapato». Pues, lo mismo. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Bueno, no puedo defender mucho una frente a la otra, por eso las puse las dos, una en cada parte.

La elegida me gusta más de color y transmite un ambiente más de casa. Esta en la ventana es más efectista y me parecía más tópica.

La foto del gato farolero me parece de las mejores que has puesto. El animal es un encanto, también. Y teniendo en cuenta el equipo usado, tiene aún más mérito.

Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.