26 de agosto de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 26 de agosto de 2016

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Mientras espero a que me llame el mecánico para llevar a «La avispa» a que le cambie las bujías (parece ser que tiene una de ellas comunicada y hay que cambiarlas, de lo contrario mañana no podré ir a trabajar con ella), aprovecho para terminar con el mes de agosto de 2016.

Como puedes observar, la fotografía de arquitectura no se me da nada bien. Como es un tema que nunca me ha interesado, no he profundizado lo más mínimo en ella y así me luce el pelo. Se que hay algún modo de evitar ese ángulo que hace converger las líneas en un punto en la parte superior pero, nunca me he molestado en averiguar como evitarlo. No obstante, artísticamente, la foto me gusta.

Olympus OM-D E-M5 MARK II, Zuiko 12-50mm macro, prioridad al diafragma (f/11 1/100s ISO-200).

Soy muy crítico con esta fotos porque me fastidia muchísimo que salga gente en ellas. No hay forma humana de poder sacar un edificio de estas características sin gente. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Es uno de los motivos por los que no me gusta hacer fotos de edificios, pero cada vez es más difícil que no salgan habitantes o visitantes cuando tratas de sacar un monumento importante. Como no hay forma de evitarlo, se podría estudiar el método que usan los profesionales para difuminar los paisanos sin afectar al edificio. Seguro que no es sencillo o se usa el flash de alguna manera. Ya veremos.

La foto no la veo mal y lo de las líneas convergentes arriba tampoco lo veo un problema.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.