De momento, también tengo la candidata a la mejor del contrario. Muy buena la de hoy, malandrín.
Aquí te dejo las alternativas a la que he publicado:
La taberna
Esos ojos verdes
Precisión
Si. Hemos vuelto a pasar por ahí y aún estaba. Algo más seca, eso sí pero, más tiesa que un ajo. Por cierto, insisto en titularla «Precisión». Como ves, era una seria candidata al día de hoy pero, la que verdad ha quedado en segundo lugar ha sido «La taberna». Ese rinconcito es mi chill out donde, cuando ponemos los cojines en los asientos de obra, lo usamos para vermuts, gin tonics, cenitas y demás, ya sea para nosotros solos o con amigos. Y el gato pues, ya sabes la mandanga de los bichos. Un saludo.
Ya te dije que no me salió bien la primera vez y la tuve que descartar. Pero como el motivo creo que es curioso, me propuse hacerlo mejor. No es perfecta, ni mucho menos, pero se ve un poco la idea.
Adjunto detalle de los cristales formados dentro del bote como complemento a la foto de Veneno.
Tuve serias dudas entre las dos fotos pero, me tira más la naturaleza. La de «La taberna» me la he puesto de fondo de escritorio. No obstante esa foto no está bien hecha. Por el ángulo y porque no estaba montada como debiera. Me reservo la posibilidad de completar el montaje y que sea una de estos últimos días. Ya sabes, con lo cojines puestos, el parasol de 3 metros extendido y tomada frontalmente para que se vea completa y simétrica.
Por cierto, tenemos que hablar de «la hora azul». Creo que me preguntaste sobre ese concepto. Un saludo.
A mi esta me ha gustado mucho. Es muy sencilla pero, me parece una gran foto. El trato de la luz es exquisita pero, yo hubiera eliminado la base donde está posado el frasco. Para el fondo hubiera elegido otro color que realzara, aún más, el contorno del recipiente. Algún verde o azul pastel, al gusto. Si no fuera por otra, esta hubiera sido la que elegiría como mejor foto del ejercicio. Un saludo.
Quizá me centré demasiado en sacar las formas de los cristales del interior del frasco, despreciando el frasco en sí, que también es interesante.
El problema de los vidrios es que requieren de un estudio muy cuidadoso de la iluminación y no le dediqué el tiempo necesario.
No la considero de las mejores, en absoluto.
Respecto a las uvas de la viña, echo de menos un encuadre que defina mejor la planta o el fruto. Tal cual está, ni las hojas ni las uvas resultan protagonistas. Hubiera buscado el tópico del racimo colgante triangular, pero claro, es un tópico. De color, enfoque y luz está perfecta.
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar