22 de junio de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 22 de junio de 2016

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Otra foto propiciada por el vermut. Esta vez algo más elaborada que el trozo de tomate en aceite. Me gustó la expresión de Conchi y Marc, sobre todo porque no les di tiempo a posar. El blanco y negro, además de darle dramatismo a la foto, me sirvió para minimizar los contenedores de atrás. En el 90 por ciento de las fotos, el fondo, es fundamental y puede realzarla o arruinarla. Muy pocas veces tiene un arreglo completo y no caemos, o nos da pereza movernos, cuando estamos tomando la foto.

Olympus SP310, prioridad al diafragma (f/2.8 1/500s ISO-64)

Aquí abajo dejo la original:

Un saludo.

Salvador
    Participante

Me encanta la foto, son de esas que tienen toque especial, en este caso, las expresiones de los sujetos.

Además, usaste hiperfocal, porque todo está enfocado, detrás de los protagonistas, ¿no?

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

No. Lo que pasa es que estas cámaras baratas y antiguas tenían un bockeh de puta pena. El enfoque fue automático. A ver si encuentro una foto de la cámara para que veas lo mierdecilla que era.

La pobre no daba para más. Son cámaras para sacar instantáneas. Las que se llevaban los chavalucos a las excursiones cuando aún no tenían la inteligencia en un móvil. Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.