21 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 21 de julio de 2022

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Estas eran las otras candidatas de hoy:

Un saludo.

Salvador
    Participante

Sin duda, la elección ha sido correcta.

Yo no tengo más candidatas. Era hacer algo para cubrir expediente y este cacto está en pleno crecimiento y el color es chulo.

Por cierto, no me has dicho nada de la foto de organización vegetal, con el trabajo que me costó poner las hojitas en su sitio para la foto…

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Tanto la «Organización vegetal» como la «Progreso» son fotos de las que yo llamo «Texturas». En el mismo saco pondría las de las cristalizaciones de minerales. A mi no me gustan, salvo que la combinación de los colores resulte agradable. Esta en concreto, «Organización vegetal» me evoca el recuerdo de la tinta verde-gris, un color que ni fu ni fa. ¿Son malas fotos? No, pero si que me resultan enormemente anodinas. De ahí que no me arranquen comentario alguno. Un saludo.

Salvador
    Participante

Ah, pues de cristalizaciones tengo que hacer alguna para la ocasión. Si no fuera por lo engorroso de la preparación, ya lo habría hecho.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

En esta si que le queda bien el fondo claro. Me hubiera gustado que el enfoque estuviera sobre las espinas centrales en lugar de en las delanteras, más pequeñas, ya que concentran la mejor combinación de color. La combinación de colores es suave y muy agradable. Lástima del enfoque. De las de cactos, para mi, es la más floja. Yo la hubiera desechado por el tema del enfoque y la hubiera repetido. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

La foto del cacto está de más en esta serie. Para mí es muy parecida a la previa con este mismo tema. Nada que añadir.

Tu foto de las hormigas es mucho más interesante y el título le va al pelo. Está bien definida y la presencia de la hierba artificial da un toque de color y de referencia espacial necesario.

Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.