20 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 20 de julio de 2022

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Salvador
    Participante

Ya solo nos quedan una decena de días, habrá que esforzarse, yo, por lo menos.

Hoy quería sacar el momento justo del amanecer. En cualquier lugar del mundo, normalmente, este momento suele ser maravilloso. Pero esto es Madrid, y claro, sale lo que sale.

Adjuntaré aquí las descartadas menos execrables, solo para demostrar que no he madrugado como un idiota para hacer solamente esa chapuza, he sido capaz de hacer muchas más.

Salvador
    Participante

Salvador
    Participante

Salvador
    Participante

Salvador
    Participante

Salvador
    Participante

Salvador
    Participante

Salvador
    Participante

Y la seleccionada, que va en la otra sección.

Listo.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Pues a mi me gusta mucho ese amanecer. Además, el «Pirulí» le viene al pelo, pues ayer fue su 40 aniversario. Me parece una foto muy digna. El resto de las que has mostrado no me han gustado. Buena elección. Un saludo.

Salvador
    Participante

Buenas:

Gracias, pero la arañita con su red es más interesante y menos repetible.

Lo del Pirulí lo ignoraba, pero mira que bien, ha salido en la foto.

Al otro lado del despunte del Sol está el edificio de Telefónica, una pena que apagara el reloj poco antes de asomar el astro.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Aunque la del amanecer con la grúa me gusta más, esta también me parece una buena foto. El pero que le encuentro es la horizontalidad de la línea de edificios, por lo demás me parece una buena foto del amanecer urbano de Madrid. Se podría mejorar un poco tocando los parámetros de revelado pero, como esto ya iría a gustos en esta foto no me parece relevante. Las hay que lo piden a gritos. En esta sería algo opcional, al gusto del fotógrafo.

Lo más interesante de la foto, según mi criterio, es el degradado del cielo y el «Pirulí», señal inequívoca para todos de que se trata de Madrid. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Nada que añadir a lo ya comentado antes. la foto no me dice nada, el amanecer fue completamente anodino.

La foto de tu araña es más interesante, como ya dije.

Saludos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.