2 de septiembre de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 2 de septiembre de 2016

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas noches.

Esta es una de las fotos de la cual me siento especialmente orgulloso. Fuimos al circo Raluy Legacy, viene a Calafell cada dos años y a los críos les hacía gracia ir. Pagué para estar a pie de pista, justo en el centro, para poder disfrutar del espectáculo en los morros. Para una vez que vamos a algún sitio pues, a lo grande. Era como un palco acotado solo para nosotros justo delante de los artistas.

Yo me perdí todo el espectáculo por tener, en todo momento, el ojo en el visor de la cámara pero, tenía claro a lo que iba. A mi el circo nunca me ha gustado.

La foto necesitó mucha posproducción de revelado para que quedara así pero, valió la pena el tiempo y el esfuerzo.

Olympus OM-D E-M5 MARK II, Zuiko 12-50mm macro, prioridad al diafragma (f/4.7 1/40s ISO-6400).

También la procesé en blanco y negro.

Y no fue la única foto que hice en el circo y me gustara. Hice muchísimas, y casi todas en unas condiciones de luz nefasta, sin poder usar el flash para no distraer a los artistas. Fue una prueba muy interesante con resultados muy interesantes. Aquí te dejo las otras opciones de ese día.

Como ves, la cámara siempre conmigo, vaya a donde vaya. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Gran foto, desde luego. Me gusta mucho también la de la cúpula desde dentro en contrapicado.

Respecto al contexto en sí, a mí tampoco me van a pillar en una espectáculo de circo. Hace muy poco estuvo el de Fofito instalado durante navidad en una explanada a menos de 100 m de casa. Ni se me pasó por la cabeza ir.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Pues la próxima vez deberías acercarte porque, si tienes acceso a la parte de la «trastienda» desde el exterior, puedes sacar fotografías muy chulas. El circo es muy interesante, fotográficamente, debido a su riqueza cromática. No hace falta ir a ver la función para sacer fotos interesantes. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Quizá ahora, teniendo en cuenta la faceta fotográfica, lo tenga en cuenta para eso.

Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.