19 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 19 de julio de 2022

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Dentro de las fotos de texturas, que te has empeñado en que viera, esta es la que más posibilidades tiene. La foto, por si, no me gusta pero, creo que la hubieras mejorado bastante en el revelado. Algo más de exposición, contraste, intensidad (para realzar el color verde) y, quizás, realzar los verdes o turquesas (siempre desde la teoría) creo que hubiera sido mucho más vistosa y bonita. Es fácil averiguarlo pero, esta vez te lo dejo a ti, si te apetece. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

La foto es una de texturas que no tiene nada de especial. Lo único que me hizo hacerla fue la ordenación de las hojas, casi marcial, que percibí en la pared forrada por la planta. Esa forma de tapizarlo todo para optimizar el aprovechamiento de la luz solar es lo que me parece interesante. Pensé en pasarla a b/n para resaltar solo eso y no distraer con color (verde soso), pero como era tan soso, al final casi daba igual.

En este ejercicio he evitado tocar mucho las fotos en postproceso, un poco por lo que habíamos acordado y un poco por forzarme a tomar la foto aceptable desde el inicio.

Saludos.

Salvador
    Participante

La foto de las avispas devorando los restos de la serpiente es muy buena. No solo me transmite la idea de aprovechamiento de todo en la naturaleza, si no que también demuestra que no importa lo alejado de los nichos que ocupan las especies a primera vista para el hecho de que exista un vínculo que solo se puede observar con atención.

Es una foto de oportunidad, valiosa y pedagógica.

Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.