18 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 18 de julio de 2022

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Esta foto del láser me ha gustado mucho. Me provoca cierta ansiedad cuando la miro, seguramente inducida por la supuesta sensación desagradable de estar mirando perpendicularmente el haz de luz concentrado. En este caso, la foto, no dice nada pero, produce una sensación «física» que me parece muy difícil plasmar en una imagen bidimensional. Muy buena. Un saludo.

Salvador
    Participante

Pues ha sido la típica foto desesperada para cumplir con la obligación. La primera idea era experimentar con la luz en un hielo flotando en agua. Los resultados no me han gustado y probé con la luz directamente sobre el móvil. Con la cámara no hubiera quedado tan intenso ni amplio.

Gracias.

Salvador
    Participante

Dejo aquí la menos mala de las del hielo.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

El problema de la del hielo es la nitidez. No se ve bien enfocada. Insisto en que uses la D7100 como cámara principal y empieces a familiarizarte con los objetivos de calidad que tienes. Aunque todo eso de que el equipo no lo es todo…ñiñiñiñi. Como decía el ávaro: ¡Paparruchas! Hay fotos que sin el equipo mínimo no salen. Y creo que esta es una de ellas.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Esta es otra foto que me ha gustado mucho. Has tenido muy buen ojo, otra vez. Se te ocurrió y lo ejecutaste. Así como las fotos de texturas no me gustan, estas «conceptuales» me atraen mucho. Esto es jugar con la luz, experimentar con ella. A mi me resultan foto muy divertidas de hacer. Con cuatro pijadas (o menos) que se tienen por casa y aplicando el menos es más, se consiguen estas fotos tan llamativas. Pueden gustar o no pero, creo que nadie sentiría indiferencia e invita a dar una opinión. Muy buena. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

A mí es que no me dice nada. Fue producto de un intento que salió mal, como se puede ver en la adjuntada aquí del hielo.

Está es un poco más efectista, pero salvo por recordarme a una explosión de algún tipo, la foto no tiene nada de especial. A mi no me gusta.

Saludos.

Salvador
    Participante

La foto de los conejos es muy simpática. Viene a la cabeza la cantidad de ellos que habrá esperando a que los humanos dejen el campo libre para salir a pastar y disfrutar del cuidado césped.

Es una foto que tiene que ser amplia, tan como la has hecho, pero sería agradable verle la cara a alguno de esos bichejos disfrutando del campo para ellos solos.

Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.