18 de agosto de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 18 de agosto de 2016

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Esta foto tenía dos funciones. La primera era mostrar la literatura que tengo sobre fotografía, que es de donde bebo los pocos conocimientos que se me quedan (cuando se queda alguno, dados los errores de bulto que suelo cometer). Y la segunda era poner a prueba la cámara del móvil que tenía en aquel momento. Es resultado no es muy pintón pero, me sirvió como foto del día. Además, llevaba días currándome las fotos y quería dedicar ese día a ir por ahí con la familia.

Apple Iphone 5s, modo automático (f/2.2 1/35s ISO-125).

Todos son muy buenos pero, te recomiendo encarecidamente el del medio. Esta mujer, no solo sabe de lo que habla, sabe comunicar sus conocimientos de una forma que resulta difícil no entender. Propone una serie de prácticas, muy asumibles por cualquiera y con cualquier equipo, que lo que aprendes ya no se te olvida. Si tienes ocasión de hacerte con él, no lo dudes.

Y el primero por la izquierda es «la biblia del fotógrafo». Para mi, en este libro, están las bases de la fotografía moderna. Trabajar el «ojo de fotógrafo» para ver lo que otros no ven, es fundamental para la fotografía exterior. Y para la urbana, ni te cuento. Estos dos libros no pueden faltar en ninguna biblioteca de un fotógrafo aficionado. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Ya me has pinchado. Ahora me toca buscar libros, cosa que me encanta, y de fotografía, un tema del que tengo poco. No quería yo entrar en ese pantanal.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.