16 de agosto de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 16 de agosto de 2016

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Esta foto me encanta. Aunque podría marcarse mucho más el movimiento entorno a los críos, creo que conseguí el efecto que quería. Me costó mucho recortar la foto porque había (y hay) un montón de cosas que no me interesaban en la imagen pero, no pude limpiarla más. La cuestión es que solo se viera el movimiento alrededor de Sara y Marc.

Olympus OM-D E-M5 MARK II, Zuiko 14-150mm, prioridad al diafragma (f/4 1/10s ISO-200).

La dificultad de esta foto es conseguir que los chavales estén quietos, los dos a la vez, sin que estén posando. Sin el consabido robo fotográfico es imposible. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Una foto muy curiosa. La luz sobre tus hijos es muy buena y sí, has conseguido mostrarlos quietos mientras todo alrededor es actividad.

Lo primero que he visto, sin embargo, antes de reconocer a tus hijos, ha sido dos personas abstraídas con las pantallitas, en su mundo, ajenos a lo que pasa alrededor. Es algo que se  ve cada vez más en cualquier sitio y personalmente no me parece algo positivo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.