15 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 15 de julio de 2022

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Salvador
    Participante

Hoy ya veremos. Son casi las 12h y aún está todo por hacer.

Sergi
    Superadministrador

Buenas noches.

Pues al final si que han habido fuegos artificiales, que han sido una reverenda mierda, y por lo tanto foto. Pero la de los torreznos, no desmerece nada de nada. Un saludo.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Es un tema que dominas y te sientes cómodo con este tipo de fotos. Se nota por la calidad técnica. E insisto en el fondo. Un fondo negro en estos casos ayuda mucho a la foto. Buen encuadre llevando la flor de atrás a uno de los puntos principales (superior izquierdo en la intersección de los tercios), centrando, muy inteligentemente, el enfoque en esa flor. Lo dominas…y lo sabes. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Si tú lo dices, será verdad. Ni remota intención de hacerlo como tú dices. Casualidad o sencillamente, que resulta armónico a la vista.

El fondo es oscuro, no sé si negro, pero quizá hubiera mejorado con una más estudiado.

Yo lo encuentro falta de luz, pero recuerdo que si exponía más tiempo, el color rosado de la flor se desvanecía, pues es más sutil de lo que parece.

Menos mal que había cactos, me han salvado unos días.

Saludos.

Salvador
    Participante

Con respecto a tu foto de los fuegos de artificio, a mi me sigue gustando mucho.

La razón es que no veo lo que es, si no que me evoca una planta o algún tipo de crecimiento vegetal especial.

La veo como una foto de textura y me gusta mucho.

La hubiera recortado un poco por la derecha para igualar el margen que hay en la izquierda, pero es una minucia.

Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.