14 de noviembre de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 14 de noviembre de 2016

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Salvador.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Esta es, con diferencia, la mejor fotografía de la Luna que he conseguido hacer. No me acordaba de esta. No obstante tuve que tirar un montón de ellas, con el prueba y error, hasta dar con una que pareciera algo digna. Es uno de los retos más difíciles de los que me he enfrentado en fotografía.

Olympus OM-D E-M5 MARK II, Zuiko 70-300mm, prioridad al diafragma (f/11 1/160s ISO-200).

Para hacer las fotos de la Luna, tenía que montar «El circo de Moscú» y disparar desde la tablet. No te das cuenta de lo que corre la hijaputa hasta que tienes que hacerle una foto. Cada 5 minutos, o menos, tenía que corregir la posición.

Podría haberla presentado con máximo protagonismo pero, me pareció más chula así. Aquí te muestro la alternativa. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Sin duda, mucho mejor que las vistas anteriormente. Soy consciente de la dificultad de ello, Como ya hemos comentado, las fotos astronómicas tiene su enjundia y hay gente que solo se dedica a ello.

Me gusta más la completa, en la recortada pierde interés.

Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.