14 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 14 de julio de 2022

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas noches.

Iba a subir esta:

Pero no me ha gustado el enfoque, ni la sobre exposición. Así que finalmente he optado por la de la reunión familiar. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola.

Pues no está tan mal, pero tienes razón.

Además, la foto de familia era necesaria.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Otra de las grandes. Una gran foto. No le encuentro ningún pero. ¡Felicidades! Es otra de las que más me gustan. A veces, menos es más y con esta foto lo demuestras. Muy buen ojo tuviste, canalla. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Gracias. Fue de las más fáciles y sin complicaciones en absoluto. La calima de ese día amenazaba con regalarnos un día agobiante como tal fue.

Los fenómenos atmosféricos, si no son efímeros, son siempre algo efectivo para una foto. Ya lo añadimos a la lista de las cosas que siempre quedan bien.

Saludos.

Salvador
    Participante

Bueno, tu foto de familia Pelikan era esperada, aunque me sorprendió mucho que usaras el móvil para hacerla. Hace muy buenas fotos.

La foto, al ser de plumas, me gusta. Lo único que me chirriaba y lo sigue haciendo es la bolsita de desecante detrás de la 400N, además casi en el centro de la foto. Tendrías que haberla quitado para la foto.

Saludos.

Salvador
    Participante

Al final, con las dudas, no hice ninguna foto de plumas como protagonistas (salvo ese experimento con las líneas verdes de pelikan que tan poco efecto consiguió). Pero reconozco que estoy un poco cansado de ese tipo de fotos con plumas y preferí no considerarlo.

Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.