13 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 13 de julio de 2022

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Salvador, falta el objetivo usado para la foto.

Hoy he estado probando la nueva adquisición, la Canon PowerShot G5X. Está claro que soy un triquismiquis y no encuentro ninguna compacta que me de el resultado que espero. Bueno, pues seguiré estudiando esta, a ver que puede darme. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Mis disculpas, tienes razón.

El objetivo es un Nikkor AF 35-70, vamos, de los del montón.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Otra textura. Como la «Prado» y «viacrucis». Como no me gustan y no domino el concepto no puedo hacerte más comentario que mi gusto personal. No me gusta. Pero, especulemos. Supongamos que cada adoquín fuera de un color distinto y de secuencia aleatoria con una paleta de 5 o 6 colores vivos (los del arcoíris, por poner un ejemplo). Sería una foto muy chula y agradable de ver. Así me resulta anodina e insulsa. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Claro, tienes razón, es demasiado uniforme y sin nada destacable. Es una textura, sin más.

El color es el que es, algo más intenso que el original, que salió un poco desvaído por falta de contraste, lo cual forcé en el postproceso.

Nada más que comentar. Sin pretensiones.

Saludos.

Salvador
    Participante

El pastor es una foto de esas minimalistas pero en la que cada elemento cuenta. Me llamó la atención que tuvieras cuidado de sacar la alambrada de fondo para darle profundidad a la foto, que de otra manera hubiera quedado muy plana por la uniformidad de los colores.

Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.