13 de agosto de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 13 de agosto de 2016

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Esto es algo que me jode mucho. Los altibajos. Esto de sacar la mierda del día anterior y que la siguiente foto sea para enmarcarla. Me da a entender que cuando sale bien es por pura suerte. Que no hay una progresión, una curva de aprendizaje, que no estoy aprendiendo nada. Algo tengo que estar haciendo sistemáticamente mal.

Esta foto es cojonuda. La sensación de movimiento es superlativa. Salió exactamente como la vi en el visor cuando disparé y las veces que esto pasa en la vida de un fotógrafo aficionado se pueden contar con los dedos de una oreja. Esta es una foto para estar en mi top 10, sin lugar a dudas.

Olympus OM-D E-M5 MARK II, Zuiko 14-150mm, prioridad al diafragma (f/7.1 1/80s ISO-200).

Cada año, en Villadangos del Páramo, se recrea la batalla de Villadangos, la cual es la culpable de que en Castilla y León se hable hoy en castellano en lugar de en catalán. Participa todo el pueblo vestidos como el medievo pero, no disfraces si no ropa de la buena. Recrean la batalla y durante el fin de semana el pueblo retrocede 1000 años en el tiempo. Uno de los tópicos de estas fiestas medievales es exponer en la calle los oficios de la época, de ahí esta foto. Después de esto todo es comercio y bebercio como si no hubiera un mañana. A mi me gustó mucho más que estas tonterías de mercado medieval que hacen en todos los putos pueblos, donde lo más parecido a la Edad Media es un Iphone 4. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Enhorabuena. En efecto, una de tus mejores fotos. Todo armónico y equilibrado, con el efecto adecuado pero todo nítido y claro.

¿Acaso dudabas del factor suerte? Yo lo llamo estadística y los profesionales también juegan con ella, siempre a su favor ya que se dedican solo a eso y hace muchas más fotos que nosotros.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.