12 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 12 de julio de 2022

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Para mi, todas las fotos de seres vivos me gustan mucho. Esta foto no tiene ningún pero que pueda comentar. Me parece, técnicamente, perfecta. No obstante me sigue gustando más la del día 8 por la combinación de colores. Yo creo que si hubieras hecho la foto con el fondo negro, como se ve en la del día 8, hubiera quedado perfecta también artísticamente. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Las flores son más agradecidas que las espinas y al ser mayores, permiten mejores encuadres. Está la hice por el color de las espinas en crecimiento, luego siempre se oscurecen y opacifican.

Me he dado cuenta de que he puesto muchas de cactos en este ejercicio. Era un recurso, como tú con los gatos.

Saludos.

Salvador
    Participante

Tu foto de la botella de ginebra de ese día es una buena forma de cumplir con el expediente. Ningun pero a la foto, pero el título no cuadra ni con cartabón. Es verde, pero ¿de León?

Sé que lo compraste allí, pero poco más.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenas noches.

Si. Lo de León es porque, además de haberla comprado allí, está hecha allí. Una de las mejores ginebras premium del mundo. Completamente desconocida en el mundo de la coctelería del mundo pijo. No lo digo yo, que también, se llevó el premio a la mejor ginebra del mundo en 2021, si no recuerdo mal. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Pues en esto me pillas. Al leer London, he pensado que era extranjera. No sabía que era de León. Ahora entiendo el título al completo.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

Lo de London dry gin hace referencia al tipo de ginebra. Un saludo.

Salvador
    Participante

Entendido.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.