11 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 11 de julio de 2022

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Me sobran los edificios del fondo y le hubiera metido mano en los parámetros de luz (intensidad, contraste…). Por lo demás es una foto bien hecha y pensada.

Mira, a ver que te parece mi propuesta:

Como los bolardos de la baranda del puente de la parte más próxima a nosotros ya los tenemos en el reflejo, podemos prescindir de ellos ya que su final acaba donde empiezan los del final del puente por encima del agua. Así le damos continuidad, aún sacrificando los próximos para evitar los edificios que se veían en la parte superior derecha de la foto. El resto ha sido cambiar parámetros de revelado (intensidad, exposición, contraste, iluminaciones, sombras). Esto no es retocar la foto. Son parámetros de revelado. No se le pone ni quita nada a la foto que no tuviera ya (como la del avión). Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Me gusta el retoque de conjunto. El encuadre me resulta un poco cerrado, no es que me guste el mío, porque esos edificios no resultan armoniosos, pero estoy acostumbrado a ese conjunto y no lo había notado.

La foto no me gusta de ninguna de las maneras. Fue la del día, pero no le encuentro nada especial. El Manzanares es un río poco fotogénico, tirando a mediocre, por no decir feo.

Saludos.

Salvador
    Participante

La tuya del tractor trabajando da calor con solo mirarla. Solo espero que tuviera aire acondicionado por el pobre conductor.

Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.