10 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 10 de julio de 2022

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Salvador
    Participante

A ver qué tal se da hoy.

Con el calorcito de esta época, igual tiramos de estudio y alguna cosita. Ya veremos.

Sergi
    Superadministrador

Buenas tardes.

Esta tampoco me gustó. Creo que en color hubiera ganado si alrededor de las vías hubiera habido algo de vegetación, para contrarrestar los colores apagados del acero, el granito y la madera vieja. ¿Serías tan amable de poner, aquí en el foro, la versión en color, por favor? Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Dudé bastante entre ponerla en color o cambiarlo.

Me gustó el toque añejo e irreal del azulado, pero la original tampoco estaba mal.

Ahora la pongo.

Saludos.

Salvador
    Participante

Salvador
    Participante

Me hubiera gustado sacar un encuadre un poco más amplio y no tan cerrado en el cruce, pero si eso, tendría que volver al sitio.

Saludos.

Salvador
    Participante

Respecto a la tuya, sin duda es una de las fotos mejores que has puesto. El ambiente, la composición, etc. son de película.

Si hay que ponerle un pega, quizá lo blando del enfoque, aunque la escena tampoco requiere una nitidez elevada.

Saludos.

Sergi
    Superadministrador

Buenas noches.

Lo del enfoque  está hecho a propósito. Tiene que ser una imagen velada para que no se rompa la magia y se convierta en algo vulgar y chabacano. Esta foto tiene mucho más trabajo del que parece. Un saludo.

Salvador
    Participante

Hola:

Sí, lo del enfoque no es algo negativo, creo que el ambiente lo pide así y lo favorece.

Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.