1 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 1 de julio de 2022

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Sergi
    Superadministrador

Buenos días.

La primera foto que presentaste es de las que yo llamo «de oportunidad». Es dificilísimo poder controlar parte de las variables que intervienen en la foto ya que te debes a las circunstancias del momento y al caprichoso comportamiento de los pájaros. Es imposible predecir el comportamiento de los animales y de los niños. Yo creo que hubiera sido mejorable solo en postproducción variando algunos parámetros como la saturación, claridad, intensidad…Estas fotos, solo con el «prueba y error», si el tiempo que dura la estampa lo permite, pueden sacarse dignamente con nuestros conocimientos y nuestros equipos. Y tú las has sacado mucho más que dignamente. Tuviste muy buen ojo y es una muy buena foto pero, no es mi preferida. Un saludo.

Salvador
    Participante

Buenos días.

Pues gracias por las observaciones. Poco puedo decir al respecto. Es una foto estadística, de esas que salen porque insistes y alguna es aceptable.

Saludos

Salvador
    Participante

Por comentar algo respecto a la tuya de este día. La considero una foto de las que hemos llamado de textura. En ese sentido, no le veo puntos débiles, la combinación de color es muy buena y en general la foto es equilibrada. Si tenemos en cuenta el trasfondo, la foto tiene aún más relevancia y significado. En este caso, solo lo tiene para aquellos que conozcan el contexto, ese sería el único factor limitante de la foto, en mi opinión.

Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.