Respuesta a: 31 de julio de 2022

Inicio Foros 31 días de julio 31 de julio de 2022 Respuesta a: 31 de julio de 2022

Salvador
Participante

Hola:

Ya hemos comentado que suelo huir de las fotos de personas. Esto es una clara anomalia.

Pretendía hacer alguna foto del Templo por el motivo expuesto al inicio de este hilo, pero es soprendente que a esas horas hubiera tanto paseante por allí. Además, estaban de limpieza y pusieron una bolsa de basura negra enorme en el lateral de la entrada del templo y tanto la limpiadora, de uniforme azul, como el vigilante, gustaban de merodear por la entrada a sabiendas de que estaban fastidiando las fotos de los que allí estábamos intentando captar algo especial. Me aburrí y me dí una vuelta por la zona anexa. En un momento determinado me fije en el encuadre que elegí como principal y consideré que podía merecer la pena.

Aún habiendo subido la luminosidad de las sombras, es cierto que los embelesados quedan un poco oscuros, pero si ves la línea del sol, justo un poco más adelante de ellos, el contraste en ese punto era necesariamente fuerte y no quería renunciar a sacar la parte del templo que se vé como referencia obligada.

En resúmen, sin indígenas esta foto hubiera sido meucho mejor.

Saludos.