Inicio › Foros › 31 días de julio › 31 de julio de 2022 › Respuesta a: 31 de julio de 2022
Buenas tardes.
Fotográficamente, me gusta más la opción del templo que has puesto en el foro pero, la publicada también me gusta mucho. Esto es un robado en toda regla. El problema es que la luz domina en el monumento y los personajes se quedan algo oscuros, por lo que la vista se queda en el monumento y no ve, hasta más tarde, el motivo real de la foto. Esto genera un problema. Si el que ve la foto no tiene interés en esas piedras, se va sin haber visto a los protagonistas de la imagen. No tendemos a analizar las fotos que vemos y por eso se nos escapan estas cosas. Te parecerá una gilipollez pero, piensa en los actores o monologuistas en el escenario. Piensa en ese foco que siempre los mantiene iluminados para centrar la atención del público. Pues, algo así.
Por mi parte pues, una mierda como un piano. Hasta hace unos minutos he estado preparando la moto para mañana. Siempre hay que hacerle algo cuando la toca el mecánico. Ya tiene las bujías nuevas pero, he tenido que apretar los tornillos de varias cosas del manillar para ajustarlo todo y que mañana en la autopista no pierda un retrovisor o una pierna. Creo que ya está todo listo, así que hasta las 20:30 horas no he podido hacer nada. Quería ir a pasear por el monte pero, ha sido imposible. Como ves he intentado mejorar esa que el otro día quedó finalista pero, ya no había luz para trabajar cómodo. Cierro el ejercicio con una soberana mierda.
Ahora toca analizar cada una de las fotos, tanto propias como contrarias, y comentarlas con argumentos. Me llevará algunos días y lo haré una a una en el hilo correspondiente del día en cuestión. A toro pasado se da cuenta uno de cosas que no ha visto antes. ¡Felicidades por el ejercicio! Un saludo.