Respuesta a: 12 de noviembre de 2016

Inicio Foros 365 días de 2016 12 de noviembre de 2016 Respuesta a: 12 de noviembre de 2016

Salvador
Participante

Hola:

Pues yo ni te cuento. Esos bichos ni los considero, pero claro, como no tengo hijos, tampoco tengo la necesidad de tal planteamiento.

Respecto a la foto. Ya te he dicho antes que considero que tu hijo tiene fotogenia innata. Lo más impresioante son sus ojos, grandes, negros y profundos. Es lo primero que llama la atención. En esta foto has conseguido absoluto protagonismo de los ojos y eso la hace estupenda.

El revelado es un poco extremo, aunque no sé cómo era la original, en esta se aprecia cierto abuso de ello, aunque la foto creo que presenta un algo inquietante en la mirada del niño, que no deja indiferente. Eso puede ser producto parcial del procesado ya que hace más pálida la piel y resalta los detalles y los contrastes. Si es lo que buscabas, bien conseguido, pero la foto es dura, algo tétrica, y transmite cierta hostilidad. Quizá la había de origen si abusaste de la paciencia de Marc a la hora de hacer la foto.

Un elemento que hace que la imagen tenga aún más dramatismo son las ojeras que le has dejado al chico. Ese quizá sea el detalle que junto a la ausencia de sonrisa, además de enmarcar los ojos, cree en sí mismo más oscuridad y agresividad en un retrato infantil que no lo parece.

En conjunto es una gran foto, pero quiero suponer que la sensación que transmite no refleja el caracter de tu hijo. Si es así, me reafirmo en su capacidad de interpretación y en su fotogenia.

Saludos.