Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Jardín botánico 12 de abril

AnteriorPágina 2 de 2

Buenas tardes, Salvador.

voy a enumerarlas de arriba a abajo.

1.Ya sabes lo pijín que soy con la simetría...

2. Sosina y demasiado oscura. Ese verde tiene mucho más que decir.

3. Me gusta mucho pero, como a la mayoría le falta luz, intensidad y saturación. De ahí puedes sacar una foto muy chula.

4. Me encanta el colorido pero, ¿por qué te han salido los colores tan empastados?

5. Preciosa. Sigo viendo problema de oscuridad, intensidad y saturación pero, la foto es muy bonita.

6. A mi, ni fu ni fa. Los tres problemas que ya he comentado.

7. En esta, la falta de los tres parámetros que vengo repitiendo le suman porque se consigue un contexto y ambiente muy de día de lluvia en el campo. Me gusta mucho.

8. Parece que se vaya a salir de la foto. ¿Ves, que bellas las flores cuando tienen como aliada la luz y el color? A esto me vengo refiriendo.

9. Más de lo mismo. Apagada y sosa.

10. Ya te puedes imaginar que es la que más me gusta. Si hay bicho...Para encontrar un pero miraría el reloj. La incidencia perpendicular de la luz la deja algo plana pero, creo que jugando un poco con el contraste se podría "contornear" un poco al anfibio. Por otra parte, me encanta como están integrados todos los colores, dando al batracio y a su superpoder de camuflaje un protagonismo íntegro. Me quedo con esta, sin la menor duda.

Un saludo y muchas gracias.

Hola:

Sabía yo que la rana te iba a gustar. Apenas había bichos fotografiables y estos salieron al final, ya casi de retirada.

En general hay un problema de luz debido a que empezamos temprano y aún no había levantado el sol. La mayoría de las fotos las hice sin luz solar directa. Cuando ya levantó, estábamos acabando y la luz era bastante cenital, cosa que no me gusta mucho aunque favorecía algunas flores.

En fin, mejorables, como siempre. Aunque serán probablemente de las últimas que veamos aquí.

Saludos.

AnteriorPágina 2 de 2