Forum

Forum breadcrumbs - You are here:ForoFotografía: FotografíasEl serrucho
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El serrucho

Buenas tardes.

Esta mañana, después de varios meses de no poder, he salido al campo con la nueva Nikon D850 y el NIKKOR 24-120mm f:4. La luz no daba para mucho pues, estaba nublado y hace tanto calor que ningún bicho sale de casa a partir de las 9 de la mañana. Hemos salido muy tarde pero, esperaba encontrar algo más. Tampoco hemos ido por el riachuelo que tenemos cerca donde, quizás, hubiera encontrado algún bicho pero, entonces tenemos que hacer la ruta larga y con este calor no apetece nada de nada.

Esta es, quizás, la única foto que haya valido la pena de las 10 o 12 que he traído. He tenido que ajustar muchos parámetros del lightroom para hacerla algo vistosa porque, al estar nublado, la luz no daba para mucho más.

Nikon D850, Nikon N AF-S NIKKOR 24-120mm f:4 G ED VR, Prioridad al diafragma (f/4 1/250s ISO-64)

Por cierto, el serrucho lo encontré tal cual se ve en la foto. No es atrezzo.

El objetivo me parece correcto para lo que lo he comprado, para llevarlo como todoterreno cuando, en vacaciones, vaya a ver monumentos, edificios o ciudades pero, para sacarlo al campo y hacer fotos en las que se busca la máxima definición, no está a la altura de los resultados de los objetivos de alta gama que suelo llevar. Claro, tampoco el precio es el mismo. Un saludo y muchas gracias.

Hola:

Muy vistosa, en efecto, con ese verde intenso de la chumbera y el azul eléctrico del nublado cielo.

Una pena que esos dos frutos no hubieran estado maduros para aportar una nota adicional de color.

El serrucho, aunque inesperado, apenas resalta. Yo me lo hubiera llevado para fotografiarlo con mayor detalle ya que los óxidos y la textura que se adivina en ciertas zonas parecen interesantes.

Saludos.

Buenos días.

Ya pero, el serrucho no es mío. No voy a llevarme algo que no es mío, por muy abandonado que pueda parecer. Un saludo y muchas gracias.

Pues le haces las fotos y luego lo devuelves al sitio donde estaba.

Saludos.