Forum

Forum breadcrumbs - You are here:ForoFotografía: FotografíasAmarillo
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Amarillo

Buenos días.

Voy a subir una serie de 5 fotografías que tomé estando de vacaciones para ir probando la recién adquirida Nikon D850. Quería ver que tal era esa legendaria calidad óptica y que se podía hacer en el Lightroom con ellas. Como ya hemos comentado, Salvador y yo, sin ninguna duda, la cámara vale lo que cuesta.

Nikon D850, Nikon N AF-S MICRO NIKKOR 105mm 1:2.8 G ED, prioridad al diafragma con flash anular (f/18 1/60s ISO-64)

Obsérvese el diafragma empleado para la foto. Una vez en el Lightroom, como viene siendo habitual en mi estilo, he querido dar protagonismo al color y a la definición, quedando una fotografía muy intensa.

De esta rosa hay hechas 3 fotografías pero, solo he tratado dos de ellas. La que falta es, justamente, la que más le gustaría a Salvador, donde la rosa sale entera y sin cortar por ningún lado pero, tiene algo que no acaba de gustarme. También quiero decir que esta, ni la siguiente, corresponde a ningún recorte de la fotografía RAW, es la foto completa. Como se podrá observar, estas fotos tienen carencias técnicas básicas de composición pero, la intención era, simplemente, dar testigo de la calidad fotográfica de la cámara.

En las próximas horas, o días, iré subiendo el resto de las fotografías de la serie. Un saludo y muchas gracias.

Hola:

Una textura aterciopelada de los pétalos muy lograda y un color intenso y agradable. Los detalles y el conjunto son gratificantes.

En esta como en la otra, disculpo los detalles de composición, etc., ya que el objeto es probar.

La calidad de foto es espléndida, no hay duda de que la cámara sabe lo que hace.

Saludos.