Forum

Forum breadcrumbs - You are here:ForoFotografía: FotografíasTintas
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tintas

Buenas noches.

Estaba esta tarde intentando probar el objetivo que compré el otro día, el 85mm 1.8, pero, ya estaba anocheciendo y, mierda "p´a" mi, no he podido sacar nada que valiera la pena. Pero, al entrar en casa y querer poner a la venta el objetivo 35mm 1.8, que nunca uso, se me ha ocurrido probarlo con unas chuflas de fotos como la que veréis más abajo. Pero, mira por donde, esta me ha gustado y me ha parecido digna de mostrarla.

Me ha gustado que el bokeh quedara en la parte frontal de la fotografía, en lugar de la ortodoxia trasera. No he podido eliminar esas luces residuales de ninguna manera pero, aun así me ha parecido una foto interesante. Un saludo y muchas gracias.

Nikon D7500, Nikon AF-S Nikkor 35mm 1.8, Prioridad al diafragma (f/1.8 1/60s ISO-200)

Hola:

El desenfoque delantero es curioso y queda bien. No obstante a esta foto le encuentro falta de luz. Los reflejos parciales de las superficies, salvo en las partes metálicas, se eliminarían con eficacia mediante el uso de un polarizador debidamente orientado, mano de santo.

Saludos.