Forum

Forum breadcrumbs - You are here:ForoFotografía: FotografíasPorfi, porfi, porfi
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Porfi, porfi, porfi

Buenas tardes.

Esta mañana hemos salido a caminar por el Paseo Marítimo de Sant Salvador y Coma-Ruga (El Vendrell) y me he llevado la Nikon D3300 con el Nikon DX AF-P Nikkor 18-55mm 1:3.5-5-6G que siempre tiene montado. Este tándem lo tengo a la venta por 140 pavos desde hace muchos meses y a nadie le ha interesado, así que hoy he pedido, en Amazon, un juego de dos baterías con su cargador para que, finalmente, se quede en casa como equipo secundario sacrificable.

No he hecho muchas fotografías y las que he hecho no me han gustado mucho. He podido salvar estas dos y otra, totalmente anodina y absurda que he acabado por eliminar.

El interfecto es uno de los gatitos que ha tenido la gata de mis vecinos. De cinco, este y otro con los mismos colores son los menos osados pues, sus otros tres hermanos casi se pasan más tiempo en mi casa que en la suya, quitándole la comida a "Felpudín", otro gato, que vive en mi terraza desde que lo abandonaron unos okupas hace unos 5 años (es incompatible con "Silvestre", nuestro gato, que vive en casa). Bueno, el caso es que cuando salíamos para ir a caminar estaba, con sus hermanos, chafardeando lo que hacía "Felpudín", con la aviesa intención de pasar a saludarlo y almorzar por la cara.

Nikon D3300, Nikon DX AF-P Nikkor 18-55mm 1:3.5-5-6G, prioridad al diafragma (f/5.6 1/500s ISO-100)

Nikon D3300, Nikon DX AF-P Nikkor 18-55mm 1:3.5-5-6G, prioridad al diafragma (f/5.6 1/400s ISO-100)

Este equipo me provoca sentimientos encontrados. Es posible que sea por el objetivo que está bastante tocado y tiene marcas de haber sufrido varios golpes (ya me vino así con la cámara) pero, la cámara también parece que se ha llevado lo suyo pues, tuve que pegarle la goma del grip y, en el modo live view (o como se escriba) no es capaz de enfocar correctamente. Es caso es que, evidentemente, no es como la D7500 pero, a veces, ha hecho unas fotos muy dignas. Como digo más arriba, se queda en casa y será el que, si no se ahoga, documente nuestra aventura naval. Un saludo y muchas gracias.

Hola:

Las fotos que te visto con esa cámara son muy dignas. Teniendo en cuenta que es uno de los modelos básicos de la serie réflex de Nikon, y el objetivo también es uno de los más sencillos, los resultados son satisfactorios.

Me alegra que la adoptes como propia ya la dediques a las tomas de mayor riesgo. Obtendrás tomas aceptables y si se despeña por el monte o se hunde en el Mediterráneo, no será muy doloroso.

Saludos.