Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Nikon D300: Mi cámara fetiche

Buenos días.

Estoy preparando la entrada de esta cámara en la web pero, siempre me gusta dejar algún comentario por el foro, por si alguno quiere aportar algo sobre el tema.

Voy a reunir el material de archivo que tengo de está cámara y, en unos días, me pondré con el "artículo". Un saludo y muchas gracias.

Hola:

Muy buena explicación de tu evolución en la fotografía. Me han dado ganas de ir buscando una 300, o una 300S, no sé si merece la pena el cambio, pero poco a poco. Ese objetivo 85 mm es uno de los que me llaman la atención también y lo pondré en la lista de posibles para el nuevo año.

Las fotos de patinadores levitando abundan, hasta parecen fáciles de hacer.

Gracias por el reportaje.

Saludos.

Hola:

Vistas las fotos con la D300 y el AF-85mm, no encuentro mucho problema con ello. Me parece un objetivo con una distancia focal muy vérsatil para ser fija y el desenfoque de los fondos es bueno. Para retrato es excelente, como se puede ver en el mostrado en la serie. Pero para detalles también es muy aceptable como se ve en la última de las fotos.

A mi me parece una buena combinación.

Saludos.

Hola:

Ya he podido leer el artículo completo sobre la D300. Me sigue pareciendo una buena opción como cámara de uso habitual. Además de robusta y fiable, ofrece todo lo necesario para controlar por entero la toma de imágenes. Combinada con ópticas de calidad como las que muestras, consigue fotos nítidas y limpias. Quizá su única limitación sea, comparada con otras, el tamaño de imagen si se quiere recortar en exceso. Pero ahí entra la capacidad del fotógrafo para conseguir el encuadre adecuado en la toma.

Gracias por la presentación y por las imágenes. Las arañas, espeluznantes.

Saludos.