Mayo de 2023: Bodegón y producto: Naturaleza muerta, producto, publicidad,...

Cita de Sergi en 29 de abril de 2023, 09:38Buenos días.
Ya está disponible en la web la entrada para el segundo ejerecicio mensual. Este mes de mayo toca hacer una foto de lo que muestra el título de este foro. Mucha suerte a todos. Un saludo y muchas gracias.
Buenos días.
Ya está disponible en la web la entrada para el segundo ejerecicio mensual. Este mes de mayo toca hacer una foto de lo que muestra el título de este foro. Mucha suerte a todos. Un saludo y muchas gracias.

Cita de Salvador en 26 de mayo de 2023, 21:22Buenas:
Viendo que se nos agota el tiempo y al mes le quedan unos días, me he decantado por las fotos hechas hoy, y en concreto la que adjunto. Quizá sea en exceso minimalista, y alguno puede pensar que quedaría mejor en el mes dedicado a la foto abstracta, etc. Pero es lo que hay, y aquí se queda.
Datos: Nikon CP8700, modo macro con prioridad a la velocidad, f/2.9, 1/15s, ISO 50
Saludos.
Buenas:
Viendo que se nos agota el tiempo y al mes le quedan unos días, me he decantado por las fotos hechas hoy, y en concreto la que adjunto. Quizá sea en exceso minimalista, y alguno puede pensar que quedaría mejor en el mes dedicado a la foto abstracta, etc. Pero es lo que hay, y aquí se queda.
Datos: Nikon CP8700, modo macro con prioridad a la velocidad, f/2.9, 1/15s, ISO 50
Saludos.

Cita de Salvador en 26 de mayo de 2023, 21:27Se me olvidaba mencionar el "procesado". Además del paso a blanco y negro, se ha potenciado un poco la intensidad de las luces y la nitidez en conjunto con el filtro de enfoque. También se han quitado algunas pelusas que destacaban demasiado en el trapo negro.
Saludos.
Se me olvidaba mencionar el "procesado". Además del paso a blanco y negro, se ha potenciado un poco la intensidad de las luces y la nitidez en conjunto con el filtro de enfoque. También se han quitado algunas pelusas que destacaban demasiado en el trapo negro.
Saludos.