Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¡Eh, tú! ¿Quién? ¡Yo!

Buenas tardes.

Sin bichos, no hay triunfo. El minino me ha ignorado por completo por mucho que me acercara al pedestal, desde donde oteaba a los domingueros paseantes. Hasta que he tenido que soltarle un "¡Eh, tú!" para provocarle.

Nikon D7500, Nikon ED AF NIKKOR 80-200mm 1:2.8 D, prioridad al diafragma (f/2.8 1/2500s ISO-200)

Y ha sido entonces cuando me ha contestado con un descarado, "¿Quién? ¡Yo!". Ha sido el momento de hacer un mutis por el foro y continuar con mi camino.
Nikon D7500, Nikon ED AF NIKKOR 80-200mm 1:2.8 D, prioridad al diafragma (f/2.8 1/3200s ISO-200)
Después de esto, a casa, con el rabo entre las  piernas. Un saludo y muchas gracias.

Hola:

Muy buenas fotos. Tan nítidas y en volumen que podría dar alergia a los sensibles a los gatos.

La calidad de ese objetivo es soberbia, aunque es tan pesado y voluminoso que si no lo fuera habría que denunciar a la marca por abusar.

¿A qué distancia focal están hechas las fotos? Aquí no se aprecia aberración cromática alguna.

Saludos.

Buenas noches.

La primera a la más larga. 200mm. La segunda a la  más corta. 80mm. Estas son las fotografías sin recortar:

Un saludo y muchas gracias.