BOSCAJE

Cita de Salvador en 30 de junio de 2024, 18:51Buenas tardes:
Ayer salió la palabra Boscaje y tuve un rato para salir a buscar algo de interés. El resto de las palabras del fin de semana han sido, como de costumbre, estupideces.
La foto la titulo "boscaje con búnker" y está tomada en la Casa de Campo.
Datos: Nikon D90, Modo P, f/11; 1/125 s/; ISO 200. Objetivo nikon 24-120.
Saludos.
Buenas tardes:
Ayer salió la palabra Boscaje y tuve un rato para salir a buscar algo de interés. El resto de las palabras del fin de semana han sido, como de costumbre, estupideces.
La foto la titulo "boscaje con búnker" y está tomada en la Casa de Campo.
Datos: Nikon D90, Modo P, f/11; 1/125 s/; ISO 200. Objetivo nikon 24-120.
Saludos.

Cita de Salvador en 30 de junio de 2024, 18:53Como hacía tiempo que no usaba esta máquina, los datos del reloj estaban a cero y no me di cuenta. Por eso la fecha del año 2000, que obviamente es errónea..
Saludos.
Como hacía tiempo que no usaba esta máquina, los datos del reloj estaban a cero y no me di cuenta. Por eso la fecha del año 2000, que obviamente es errónea..
Saludos.

Cita de Sergi en 2 de julio de 2024, 23:46Buenas noches.
No me gusta el tratamiento que tienen las nubes. Lo veo como muy artificial. ¿Qué les has hecho? Un saludo y muchas gracias.
Buenas noches.
No me gusta el tratamiento que tienen las nubes. Lo veo como muy artificial. ¿Qué les has hecho? Un saludo y muchas gracias.

Cita de Salvador en 13 de julio de 2024, 21:28Hola:
Pues algo haría, pero es que ya ni me acuerdo con precisión. Últimamente no toco el color, solamente las sombras, las luces y el contraste, a veces el enfoque. En este caso no sabría decir.
Como la foto no vale nada, tampoco hice un gran esfuerzo por mejorarla.
Saludos.
Hola:
Pues algo haría, pero es que ya ni me acuerdo con precisión. Últimamente no toco el color, solamente las sombras, las luces y el contraste, a veces el enfoque. En este caso no sabría decir.
Como la foto no vale nada, tampoco hice un gran esfuerzo por mejorarla.
Saludos.